Comienza el día

Hoy parecía que iba a ser un día cualquiera, como tantos otros que me levanto a las 6:30 para mandar a Pableras a la cama y clamar a Valeria porque no encuentra su chupetin para dormir... y la verdad es que hasta aquí ha sido un día cualquiera. Como si un día de la marmota pareciera nos hemos levantado al final todos a las 7:30, Pablo meado, Valeria sonriente y yo... yo muy, muy cansada (deseando que vuelva a ser la hora de dormir). Tras el cambio correspondiente de pañales y la obligada visita al baño de Pablo (siento ser tan escatológica, pero es la novedad del momento para el niño y cada vez que hacemos pis esto es todo un acontecimiento en nuestra casa y, por tanto, hay que celebrarlo).
Bueno a lo que iba... hemos desayunado los tres (bueno ellos de pm y yo como buenamente he podido) y después de la ardua labor de ponernos los abriguitos nos hemos dispuesto para salir a la calle. Anuska va con dos niños, un carrito, el bolso y dos mochilas. Nos metemos en el coche y de camino a la escuela miro el reloj "¡qué bien vamos", pienso "hoy voy a llegar a mi hora al curro" (no sé muy bien para que porque no tenemos curro, pero bueno) llegamos a la escuela y ¡oh my GOD!!!!!!! hoy es miércoles!!!!!! se me ha olvidado la mochila de la piscina ¡¿joder!!!...
Se fastidiaron mis planes de ir relajada... ahora toca correr, correr y correr... así que desde este preciso momento pongo toda la carne en el asador y vuelvo a casa, busco la dichosa mochila y vuelvo a la escuela... de ahí a la Renfe y de ahí al curro... Lo más alucinante es que ¡¡¡¡Tan ta ta chan!!!!!!! He llegado puntual. ¿No os parece increíble??? hay veces que llegó media hora tarde y hoy el mundo se ha puesto de mi parte ¡increíble!!!!!
Ahora ya me puedo relajar y disfrutar del día (aunque sea desde el curro)... Por cierto que he recibido una muy grata sorpresa... ¡Tengo mi primer seguidor! y no es otra que mi Rosete... ¡mil gracias nena!!!!!!!!

posted under |

1 comentarios:

Madrileña en Mallorca dijo...

De nada, wapa!!! A ver si con esto de seguir tu blog y dejarte comentarios me animo yo tb a escribir un pokito, q llevo de sequía artística demasiado tiempo...

Bueno, ya conozco un poco de tu rutina y la de tus churumbeles, me parece encantador, jeje. Entiendo ese desánimo de "para que llegar puntual al curro si no hay curro", a mí me pasa lo mismo en la imprenta, pero bueno, hay que ir...
Besotes a los 4

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Followers


Recent Comments